La música está servida: Sofía Carson
Aunque la cocina no es lo suyo, Sofía Carson le prepara una paella a su hermana Paulina y a su amiga, Tanya. Afortunadamente, la chef Sandra Cordero va a estar al frente de la cocina. Mientras siguen los pasos de la receta, ambas conversan íntimamente sobre la vida de Sofía y su carrera. Cuando la mesa está servida, todas se sientan para compartir el cariño, la música y las canciones. El postre será una bellísima jam session de la célebre artista latina.
En este episodio, y aunque la cocina no es lo suyo, Sofía Carson le prepara una paella a su hermana Paulina y a su amiga, Tanya. Sofía se sorprende con algunos de los pasos y técnicas culinarias de la preparación. Pero ni a Paulina ni a Tanya les llama la atención el comportamiento de Sofía ante el "mise en place" del plato, pues han probado su comida y saben que cocinar no es la mayor habilidad de la artista. Afortunadamente, la chef Sandra Cordero va a estar al frente del proceso. Mientras alistan los ingredientes, ambas comparten una conversación íntima y única en la que van a descubrir los puntos en común que existen entre la música y la comida. A medida que avanzan en la receta, Sofía rememora los sabores de la infancia, los platillos que le preparaban sus abuelas, todo el amor que había en cada receta. La emotividad de los sabores del pasado se mezcla con algunas revelaciones de Paulina, quien cuenta secretos sobre su hermana, la cocina y sus gustos a la hora de comer. Cuando todo está listo, las cuatro se sientan a la mesa, para compartir lo más lindo con los seres queridos: el cariño. Para el postre, Sofía les tiene una sorpresa, la célebre artista les preparó una bellísima e íntima jam session.