La música está servida: Sofía Reyes
Sofía Reyes reconoce que no sabe cocinar, pero de la mano del Chef Alejandro Guzmán prepara un delicioso menú: ceviche, carnitas y pan dulce. La ayuda del chef es clave para preparar los platillos con calma, hablando sobre la vida de Sofía, su familia y su carrera. Sus dos amigas, Daniela y Eugenia, se sumergen junto a ella cocinando pan dulce mexicano. Ya a la mesa, disfrutan de la comida y la conversación, sabiendo que les espera un gran postre: una jam session de la inigualable Sofía Reyes.
Sabiendo que la cocina no es lo suyo, Sofía Reyes ingresa a su estudio con un desafío que va más allá de la música, preparar tres platillos: ceviche, carnitas y pan dulce. El chef Alejandro Guzmán la guiará y eso será clave. Mientras disfruta de las preparaciones, la talentosa artista nos cuenta cómo la cocina la conecta con sus abuelas y con el placer que siente por comer, reflexionando sobre la importancia que tiene la música en su vida. Para ella, la creación artística es similar a la cocina: sabe mucho mejor cuando se pone corazón en hacerlo. El chef le enseña a preparar carnitas, uno de sus platos preferidos, que la conectan con los sabores de su tierra, México. Sofía recibe a Daniela y a Eugenia, amiga y coreógrafa de sus clips, y nota que ella ama hacer postres, pero ¡jamás le preparó alguno! Este es el momento apropiado para que, entre las tres, cocinen pan dulce mexicano. Todos disfrutan del postre, mientras Sofía interpreta bellas canciones, como una versión inédita de “Mal de amores”.