Nieve negra
Acusado de haber matado a su hermano en la adolescencia, Salvador vive aislado en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan tras la muerte de su padre para vender las tierras de la herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.