Sangre blanca
Martina y su novio, Manuel, se encuentran encerrados en un motel sórdido en una pequeña ciudad fronteriza. Allí, todo el peso de una mala decisión cae sobre la pareja: Manuel muere repentinamente y Martina se ve obligada a recurrir a su padre para que la ayude a escapar del peligro.