Elefante blanco
Julián y Nicolás, dos sacerdotes tercermundistas, y Luciana, una asistente social, luchan para resolver los problemas sociales de una zona marginal en Buenos Aires. El equipo se ve enfrentado tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial.
Dos sacerdotes tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una zona marginal en Buenos Aires, Argentina. Juntos, luchan para resolver los problemas sociales del barrio, y su trabajo los enfrenta tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, por lo que deben arriesgar sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los habitantes.