Run Coyote Run
Gamaliel y Morris son dos amigos de la infancia, uno mexicano y uno gringo, que en el fondo tienen buen corazón, pero que deciden unir fuerzas y asociarse para formar una empresa llamada “Run Coyote Run”, la cual se dedica al tráfico de personas.