Sitiados: México
En Veracruz, a mediados del siglo XVII, un misterioso capitán llamado Lorenzo es un hombre que tan solo tiene dos objetivos en mente: vengar la muerte de su padre, quien fue colgado injustamente hace 25 años, y recuperar la joya de su familia, el collar de la serpiente.