Así habló el cambista
Humberto es un cambista que, para sobrevivir en medio de su ambición por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción política, la debacle económica de Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.