En Alemão, un policía llamado Machado y sus subordinados, Ciro y Freitas, intentan llevar a cabo una misión secreta: la detención de un gran líder del narcotráfico. Supervisados por la delegada Amanda, el equipo sigue las pistas otorgadas por un informante... Hasta que son víctimas de una emboscada y perseguidos por traficantes de drogas. A partir de entonces, desde el centro de operaciones, Amanda investiga lo sucedido y guía al grupo de policías para que logren escapar de Alemão con vida.