El secuestro del vuelo 375
Nonato es un trabajador que, en 1988, se rebela contra el presidente al orquestar el secuestro de un avión comercial para atacar el Palacio de Planalto. Frente a esta situación, Murilo, el piloto del avión, ejecuta la maniobra más impresionante de su carrera y cambia la historia de la aviación.
Nonato es un trabajador que, en 1988, se rebela contra el presidente y todas las dificultades de un país en crisis al orquestar el secuestro de un avión comercial para atacar el Palacio de Planalto. Frente a esta situación, Murilo, el piloto del avión, se hace responsable de la vida de más de cien personas a bordo y, a pesar de toda la tensión creada por el secuestrador dentro del avión, ejecuta la maniobra más impresionante de su carrera y cambia la historia de la aviación. Basada en una historia real.