Las rojas
Carlota, una prestigiosa paleontóloga, guarda hace años los fósiles de un hipogrifo. Un día, Constanza, una joven paleontóloga enviada por la fundación a cargo del proyecto, llega al lugar y cuestiona el trabajo de Carlota. A pesar de esto, ambas deben unir fuerzas, ya que aparece Freddy, un colega y rival de Carlota que busca apoderarse del hallazgo académico.