Nasdrovia
Edurne y Julián son dos exitosos abogados que, en plena crisis de los 40, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa; su nombre es Nasdrovia. Desafortunadamente, la calidad del restaurante es tan excepcional que lugar se convierte en el favorito de la mafia rusa.