Mundo Miraculous: Tokio, Stellar Force
Ladybug se va de viaje a Tokio junto a Kagami, quien le presenta a sus viejos amigos Miki, Kazuno y otros miembros de los Stellars, un equipo de superhéroes japoneses. Juntos, unen fuerzas para evitar que un nuevo supervillano siembre el caos en la ciudad. A lo largo de este viaje, junto a Kagami, Marinette descubre que hay mucho del pasado de su amiga que aún no conoce.