Los tiburones más temibles
What the Shark? muestra el lado pocas veces visto de los tiburones, y se sumerge en los ambientes donde la adaptación es fundamental para su supervivencia.
What the Shark? muestra el lado pocas veces visto de los tiburones, y se sumerge en los ambientes donde la adaptación es fundamental para su supervivencia. En un lugar donde la oscuridad puede dificultar que un predador encuentre a su presa, y los niveles de presión podrían hacer estallar a los peces, la atmósfera es una amenaza a la supervivencia de los tiburones. Para resistir estas aguas tan hostiles, deberán desafiar las costumbres de la vida debajo de la superficie.