Jugando con tiburones
“Jugando con tiburones” captura la vida de Valerie Taylor, una leyenda viviente y una verdadera pionera tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones.
Valerie Taylor es una verdadera pionera, tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones. Es una leyenda viviente y un ícono del mundo submarino, y el trabajo de su vida sentó las bases de gran parte de lo que sabemos sobre los tiburones hoy en día. Mediante extraordinarias imágenes de archivo bajo el agua, además de entrevistas con la mismísima Valerie, “Jugando con tiburones” sigue la trayectoria de esta audaz exploradora del mar, desde su éxito en la pesca con arpón a su faceta de protectora apasionada de los tiburones.