Menendez & Menudo: Boys Betrayed
Una conexión entre José Menéndez y Edgardo Díaz aporta nuevos datos al caso de los hermanos Menéndez. Roy Rosselló, antiguo miembro de Menudo, comparte su historia y busca nuevos testigos. Entrevistas con personas del entorno plantean interrogantes sobre décadas de abusos sexuales a menores, sin respuesta por parte de las autoridades. Roy busca encontrar apoyo y justicia.
Una conexión entre José Menéndez y Edgardo Díaz da un nuevo enfoque al caso de los hermanos Menéndez. Roy Rosselló tiene la oportunidad de contar su historia como miembro de la famosa banda Menudo y de encontrar nuevos testigos en su búsqueda de justicia. Las entrevistas de personas del entorno plantean interrogantes sobre los abusos sexuales a menores cometidos durante 30 años que no fueron investigados por las autoridades. Mientras Roy intenta cambiar esta situación, está dispuesto a ir donde haga falta para encontrar voces que lo apoyen.