Qué verde era mi valle
Huw Morgan, de 60 años, recuerda su vida como un chico (Roddy McDowall) en un pequeño pueblo minero galés. Sus recuerdos revelan la desintegración de los muy unidos Morgan, y sus dedicados padres (Donald Crisp, Sara Allgood), mientras captura los sentimientos y los problemas de su época. Maureen O'Hara y Walter Pidgeon coprotagonizan esta aclamada serie clásica, la historia de los sueños de una familia, sus luchas y triunfos.