Violetta en vivo en Buenos Aires
"Violetta en vivo en Buenos Aires" es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia. Presenta una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela "Violetta" y un repertorio musical que incluye todos los éxitos, además de grandes sorpresas.
"Violetta en vivo en Buenos Aires" es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia. Presenta una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la aclamada telenovela 'teen': Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broduey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluye todos los hits: "En mi mundo", "Juntos somos más", y "Te creo", además de grandes sorpresas.