Pecezuelos
El alocado MILO y el nervioso OSCAR son hermanos, y amigos de la dramática BEA. Van a la Escuela Secundaria Agua Fresca con sus compañeros, entre los que está la odiosa ALMEJANDRA. Viven en los acuarios en una tienda de mascotas, pero los preocupa lo que a todo adolescente: amor, amistad, citas y ataques de langostas gigantes. Para ayudarlos están sus maestros, el SR. MEJILLÓN y el SR. CALVILLO.
El ruidoso y alocado MILO y el cerebrito y nervioso OSCAR son hermanos, y son mejores amigos de la exageradamente dramática BEA. Los tres van a la Escuela Secundaria Agua Fresca junto a sus raros compañeros,entre los que está la odiosa ALMEJANDRA. Sus vidas ocurren en los distintos acuarios en una tienda de mascotas, pero sus preocupaciones son las de todo adolescente: amor, amistad, citas y, por supuesto, ataques de langostas gigantes. Para ayudarlos a pasar todo esto están sus maestros, el lleno de testosterona SR. MEJILLÓN y el más académico SR. CALVILLO.