Justified
En el explosivo centro de la acción, el alguacil Raylan Givens se enfrenta a asesinatos, drogas, robos de bancos, mafiosos, familias del crimen y políticos corruptos. Su adversario final es el astuto y complejo forajido Boyd Crowder, pero el verdadero comodín es Ava Crowder, la misteriosa mujer dividida entre los dos hombres y ambos lados de la ley.