Los que aman, odian
En una playa solitaria, existe un viejo hotel perdido en el tiempo, el cual recibe a Enrique Hubermann, quien viaja huyendo de un amor. Sin embargo, la mujer que quiere olvidar se encuentra allí, una joven bella que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. La historia vuelve a repetirse. Sin embargo, esta vez el odio de los que habían amado demasiado despierta lo peor de cada uno.