Aire libre
Lucía y Manuel, casados y con un hijo de siete años, a pesar de atravesar por una crisis matrimonial, deciden embarcarse en un proyecto de vida fuera de la ciudad, apoyados en su pasión mutua por la arquitectura: una casita con parque, en contacto con la naturaleza.