Confía en mí
Cath Hardacre es una enfermera dedicada y talentosa que pierde su empleo tras denunciar irregularidades y se ve obligada a tomar medidas drásticas para mantener a su hija. Desesperada, Cath aprovecha la oportunidad de robar la identidad de su mejor amiga, una doctora de alto rango, y empezar una nueva vida en Edimburgo.