The Hatcher Family Dairy
Esta serie documental sigue las imprevisibles y divertidas vidas de la familia Hatcher, que dirige una granja lechera y una clínica veterinaria en Tennessee.
Esta serie documental sigue las imprevisibles y divertidas vidas de la familia Hatcher, que dirige una granja lechera y una clínica veterinaria en Tennessee. La vida de la familia Hatcher puede describirse como un circo ininterrumpido de animales, vida agropecuaria y familia. Gestionan 500 acres de tierras de cultivo repletas de vacas y conjuntamente equilibran el tiempo con una clínica veterinaria, un servicio veterinario móvil y una lechería.