Chris Hemsworth: Un viaje para recordar
En su documental más íntimo, Chris filma a su familia tras el reciente diagnóstico de alzhéimer de su padre. Juntos, emprenden un viaje a su pasado para explorar la ciencia de los vínculos sociales y cómo pueden reforzar la memoria. Vuelven a visitar lugares y a reunirse con personas importantes, graban todo como una película casera y reviven valiosos recuerdos.