Playa de tiburones
Chris Hemsworth está en una misión para revelar información científica sobre el comportamiento de los tiburones y descubrir cómo el ser humano y el principal depredador del océano pueden coexistir de manera segura.
Chris Hemsworth está en una misión para revelar información científica sobre el comportamiento de los tiburones y descubrir cómo pueden coexistir de manera segura con el ser humano. Después de un aumento de ataques de tiburones a lo largo de la costa oriental de Australia, Hemsworth busca comprender sus diferentes especies y sus comportamientos, al mismo tiempo que explora nuevas medidas preventivas y la última tecnología para ayudar a evitar los encuentros entre estos grandes escualos y los humanos.