Campamento de verano
Ginny, Nora y Mary pasaban los veranos juntas en un campamento. Cincuenta años después, sus vidas han cambiado mucha, pero aún se necesitan mutuamente. Un reencuentro en un campamento de verano reaviva los sentimientos de la infancia.