Ferdinando el toro
Ferdinando es un toro tranquilo y amable que solo quiere detenerse a oler las flores. Pero cuando lo pica una abeja, ¡los habitantes creen que es feroz y lo llevan a la corrida de toros! Este programa se presenta como fue creado originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas.