Música, Animación
Cuando un saltamontes holgazán prefiere cantar y bailar a buscar comida como sus amigas las hormigas, se arrepiente cuando se acerca el invierno.
Cuando un saltamontes holgazán prefiere cantar y bailar a buscar comida como sus amigas las hormigas, se arrepiente cuando se acerca el invierno. Las hormigas le salvan la vida, y, a cambio, él las divierte con su música.