Veintialgo
Ser adulto puede ser difícil. Algunos días lo haces bien, mientras que otros días eres un puñado de niños escondidos en una gabardina esperando que nadie se dé cuenta. Gia se encuentra justo en esta situación la noche de su 21º cumpleaños. Esta es una historia sobre las inseguridades de la edad adulta y sobre cómo todos fingimos hasta que lo conseguimos.
Ser adulto puede ser difícil. Algunos días lo haces bien, mientras que otros días eres solo un puñado de niños escondidos en una gabardina esperando que nadie se dé cuenta. Gia se encuentra justo en esta situación la noche de su 21º cumpleaños. Esta es una historia sobre las inseguridades de la vida adulta y sobre cómo todos fingimos hasta que lo conseguimos. Dirigida por Aphton Corbin, artista de historias como Soul. Producido por Erik Langley.