Self
Una marioneta de madera desesperada por encajar pide un infortunado deseo a las estrellas y desata un proceso de autoconocimiento. Su deseo de integrarse con sus colegas la lleva por un camino prejudicial que pone en riesgo su visión de quién es y a dónde pertenece.
Una marioneta de madera desesperada por encajar pide un infortunado deseo a las estrellas y desata un proceso de autoconocimiento. Su deseo de integrarse con sus colegas la lleva por un camino prejudicial que pone en riesgo su visión de quién es y a dónde pertenece. Dirigida por Searit Huluf y producida por Eric Rosales, "Self" es lo último del aclamado programa SparkShorts de Pixar.