Homicide Hunter: Lt. Joe Kenda
El teniente Joe Kenda pasó 23 años en el Departamento de Policía de Colorado Springs, donde amasó una vida de recuerdos. Él reabre sus libros para mostrar los detalles de los crímenes resueltos y examinar los casos más inquietantes.