Leopardos: Reyes del Sigilo
Acompañemos al camarógrafo Sandesh Kadur a una de las regiones más aisladas de India en su misión para descubrir la sigilosa vida de los leopardos.
India es el hogar de los maestros del sigilo que acechan en las junglas más profundas y las montañas más altas. Viajemos a Ladakh, en los Himalayas, en busca del leopardo de las nieves, el fantasma de la montaña, y adentrémonos en el reino del más pequeño de los grandes felinos, la pantera nebulosa, en las entrañas de la selva del noreste de India. El camarógrafo de vida silvestre Sandesh Kadur emprende esta misión para revelar sus sigilosas vidas.