Hombre entre Chitas
El cineasta de vida silvestre Bob Poole se propone seguir a una formidable y altamente capaz madre chita que está decidida a mantener vivos a sus cachorros. En el camino, debe balancear los riesgos y realidades de filmar en la naturaleza africana, mientras intenta seguir al animal más rápido sobre cuatro piernas.