Música, Fantasía
¿Con ganas de arrasar y brillar como Vee? Saca la superestrella que llevas dentro y escucha “S-L-A-Y”, de la exitosa serie de Disney Channel, “Vampirina”. Interpretada por Vee (Kenzi Richardson).