ZOMBIES: The Re-Animated Series (Shorts)
Únete a Zed, Addison, Willa y el resto de sus amigos en una serie de cortos repletos de música, aventuras, diversión y... ¡¿un monstruo planta carnívoro?!
Únete a Zed, Addison, Willa y el resto de sus amigos en una serie de cortos repletos de música, aventuras, diversión y... ¡¿un monstruo planta carnívoro?! ¿Quedarán atrapados en un bucle temporal de verano interminable e intentarán salir cantando? ¡Probablemente! ¿¿¿Se enfrentarán a un horripilante mega-grillo??? De nuevo, ¡probablemente! De lo más veraniego a lo más espeluznante, nuestra querida tripulación de Seabrook se enfrentará a todo tipo de peligros, desde clones malvados a un "acuchillador del solsticio" que se cuela en las fiestas, y aún tendrá tiempo para pasar el rato y divertirse juntos.