Far Away from Raven's Home
Nuestra pandilla disfruta de unas exóticas vacaciones. Sin embargo, después de que los lugareños confunden a Nia con una salvadora mítica, ¡sus vacaciones se convierten en una aventura al estilo Indiana-Jones!
Nuestra pandilla disfruta de unas exóticas vacaciones. Sin embargo, después de que los lugareños confunden a Nia con una salvadora mítica, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura al estilo Indiana-Jones para salvar a la ciudad de la oscuridad eterna.