Tini: El gran cambio de Violetta
Violetta (Martina "Tini" Stoessel) regresa de una gira para descubrir una noticia inesperada. Decide pasar el verano en Italia en un viaje que desencadena un despertar artístico, musical y personal.
Violetta (Martina "Tini" Stoessel) regresa de una gira mundial con noticias inesperadas. Se ve obligada a cuestionarse todo. En busca de su voz interior, Violetta se embarca en un viaje de autodescubrimiento que desencadena un despertar artístico, musical y personal. Cuando su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en la mujer y artista que estaba destinada a ser. En "Tini: el gran cambio de Violetta", nacerá una nueva estrella en una historia inspiradora que prepara el camino para un futuro nuevo y emocionante.