Despertando a la bella durmiente
Lejos de ser un cuento de hadas, "Despertando a la bella durmiente" muestra el conflicto, el drama y la tensión en el segundo capítulo del legado de animación de Disney, una década de creatividad que incluye "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", "Aladdín" y "El Rey León". Contado por los protagonistas Michael Eisner, Jeffrey Katzenberg y Roy E. Disney, entre otros, el documental muestra todo aquello que cambió la cara de la animación.