Howard
“Howard” es la historia inédita de Howard Ashman, el brillante letrista de clásicos de Disney como “Aladdín”, “La Bella y La Bestia”, “La Sirenita” y el creador de obras musicales, como “La Tiendita de los Horrores”. Con material de archivo nunca antes visto, se muestra el recorrido de Howard, para convertirse en el letrista de algunas de las películas más conocidas en el mundo.