The Enchanted Christmas Cake
Gwen, que ha perdido recientemente a su abuela, se esfuerza por dirigir su panadería y recuperar el espíritu navideño mientras intenta averiguar la receta mágica de su abuela para el legendario Pastel de Navidad Encantado del pueblo.