The Holiday Fix Up
Sam es una diseñadora de interiores que regresa a casa durante las vacaciones para ayudar a renovar el Bell Harbor Inn. Tiene que trabajar con Coop como su contratista. El único problema: él es el tipo que le rompió el corazón.