Ciudades perdidas: La inundación
Albert Lin emprende una expedición global, desde las profundidades heladas del Mar Negro hasta las alturas de los Andes peruanos, en busca de las historias sobre el origen de la Gran Inundación.
Albert Lin está en la búsqueda de los orígenes de la Gran Inundación. Una historia que no solo hace eco de nuestro pasado, sino que también es compartida por las culturas de todo el mundo. Esta expedición épica llevará a Albert desde las profundidades heladas del Mar Negro y los restos de una civilización prehistórica perdida hasta las alturas de los Andes peruanos y un lugar de sacrificio como ningún otro.