Lost City Of Machu Picchu
En lo alto de los Andes peruanos está la antigua Machu Pichu, una ciudad perdida de puertas y pasadizos que insinúan los fantasmas de su pasado. ¿Quiénes son las personas misteriosas que la crearon y por qué? Las respuestas están bajo la superficie, y las momias de los reyes esperan para compartir sus historias. Pero ¿estas revelaciones por fin harán descansar a los fantasmas de Machu Pichu?