Spooky Buddies: Cachorros embrujados
Los cachorros parlanchines de Disney cruzan la ciudad hasta una misteriosa mansión donde sucede algo muy raro. Junto a nuevos amigos, entre ellos un fantasma amistoso, los cachorros deben detener a Warwick el brujo y sus fechorías. Esta historia está llena de emoción y diversión entre amigos perrunos.
Los cachorros parlanchines de Disney llegan a una misteriosa mansión donde sucede algo muy raro. Los cachorros y sus nuevos amigos, Pip el fantasma, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus ruines acciones. Rebosante de acción y humor, Cachorros embrujados es una celebración de la amistad y el trabajo en equipo que toda tu familia disfrutará.