Snow Buddies: Cachorros en la nieve
Las mascotas favoritas de Disney están varadas en Alaska y para volver a casa deben ganar una carrera de trineos. Junto a sus nuevos amigos, Shasta y Talon, entrenarán para ganar y volver a su hogar. Luego, deberán juntarse para elevar su estatus y cruzar la tundra congelada, guiar a la manada y llegar a casa.
Las mascotas favoritas de Disney se dirigen al Gran Norte Blanco. Un error los envía a Alaska y su único camino a casa es una carrera de trineos. Junto a sus nuevos compañeros Husky, Shasta y Talon, deberán animarse a enfrentar los desafíos que les esperan. ¿Podrán ganar la carrera y regresar? Esta divertida película sobre los sueños y el trabajo en equipo se ganará el corazón de toda tu familia.