Lisa Ann Walter: Fue sin querer
En su esperado especial debut de comedia, Lisa Ann Walter aborda, sin filtro, a la indomable generación X, el autodesprecio y un Estados Unidos en retroceso, desde la perspectiva de una mujer hecha y derecha que ha estado prestando atención.