Hannah Berner: No es asunto mío
En su sensacional segundo especial, Hannah Berner se muestra más vulnerable que nunca: cuestiona su futuro, revela su poco ortodoxa trayectoria profesional, comparte secretos sobre sus citas y admite que es "sexi a tiempo parcial".