La noche del demonio: La puerta roja
Nueve años después, Josh y Renai se han divorciado, Lorraine ha fallecido y Dalton ha ingresado en la universidad. Allí, los demonios del pasado resurgen para atormentarlo mientras, al mismo tiempo, Josh empieza a tener visiones de su padre.