Imaginario: Juguete diabólico
Jessica se muda al hogar en el que creció con su familia. Allí, su pequeña hijastra, Alice, encuentra un osito de peluche llamado Chauncey. Poco a poco, el comportamiento de Alice se va volviendo perturbador, por lo que Jessica sospecha del juguete.